Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d401997428/htdocs/NOTIS/wp-content/plugins/ad-inserter/ad-inserter.php on line 4638

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d401997428/htdocs/NOTIS/wp-content/plugins/ad-inserter/ad-inserter.php on line 4645

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d401997428/htdocs/NOTIS/wp-content/plugins/ad-inserter/ad-inserter.php on line 4652
HSBC prevé subidas de hasta 10 euros por acción en ACS - Noticias Financieras al Minuto

HSBC prevé subidas de hasta 10 euros por acción en ACS

Mercados

Análisis fundamental

PRECIO OBJETIVO:

PRECIO ACTUAL:

RECOMENDACIÓN:

Análisis técnico

CORTO PLAZO:

MEDIO PLAZO:

LARGO PLAZO:

Nota: Datos de cotización y análisis actualizados a día de hoy.

Los analistas de HSBC apuntan a ACS como uno de los posibles valores más alcistas del Ibex para 2017. Hoy, sin embargo, su cotización ha perdido un 0,82% en Bolsa.

En la cuenta atrás para el cierre del ejercicio, las nuevas valoraciones de las firmas de inversión se convierten ya en una referencia más para realizar los ajustes de carteras de cara al próximo año.

Los analistas de HSBC no dudan en reforzar su optimismo sobre ACS para 2017. Si se cumplen sus previsiones, la constructora podría convertirse en uno de los valores más revalorizados del Ibex en el próximo año.

La firma británica ha revisado al alza el precio objetivo de ACS, desde los 35 hasta los 37 euros por acción. Esta nueva valoración supone un potencial de revalorización de más de 10 euros por acción respecto al cierre de hoy en Bolsa, equivalente a un 39% de subida.

ACS ha concluido la sesión de hoy en los 26,55 euros tras caer un 0,82%. En lo que va de año, sin embargo, su saldo es positivo en algo más de un 3%.

Con este panorama claramente alcista, los analistas de HSBC recomiendan ‘comprar‘ acciones de ACS.

Un balance favorable se ha visto reforzado si cabe con las referencias procedentes de Estados Unidos. El triunfo de Donald Trump en las elecciones convirtió a ACS en uno de los valores más alcistas del Ibex, sólo por detrás de las acereras Arcelor y Acerinox.

Los planes de Donald Trump de disparar el gasto en infraestructuras juegan a favor de ACS, uno de los principales actores en este segmento en el mercado estadounidense. La empresa española obtiene de América del Norte casi la mitad de su facturación anual, unos 38.000 millones de euros.

Su gran potencial proviene de las filiales Turner y Dragados, pero dispone de más compañías como Flatiron o Schiavone, que le permiten tener una cobertura nacional del mercado.

A diferencia del Ibex, las acciones de ACS mantienen los niveles previos al resultado de las elecciones estadounidenses.

Leave a comment

Back to Top