EUR/USD se invierte y borra las pérdidas diarias

FOREX, FXSTREET

El dólar de los EEUU invirtió su tendencia a través del tablero y subió, borrando la mayor parte de las ganancias del día. El EUR/USD subió más de cincuenta pips desde los mínimos.

El par cayó a 1.0519 después de la publicación de la inflación de los EEUU y de los datos de ventas al por menor. Ambos informes mostraron números más grandes de lo esperado, lo que aumentó las expectativas de los comerciantes de una subida de la tasa de marzo de la Reserva Federal impulsando el índice del dólar estadounidense a nuevos máximos semanales.

El billete verde se invirtió, probablemente en medio de algunas ganancias tomadas y el EUR/USD ha borrado todas las ganancias rápidamente. Recientemente alcanzó el nivel 1.0580, ubicándose a sólo cinco pips por debajo de los máximos de sesión en Asia.

Niveles en el EUR/USD

El par se cotiza en 1.0570/75, alrededor del mismo nivel cerrado ayer. El rebote en el par provino de un importante nivel de soporte ubicado en 1.0520, esa zona podría volver a ser un importante soporte.

Al alza, un nivel relevante podría ser visto en 1.0590, donde una tendencia bajista a corto plazo se mantiene como también el promedio móvil de 55. Una ruptura más alta podría abrir las puertas para una recuperación sostenida por encima de 1.0600.

** FXStreet, noticias de divisas **

Leave a comment

Back to Top