Oro con pocos cambios y con riesgo de caer

FOREX, FXSTREET

El metal amarillo alcanzó su punto máximo para el día 1.338,49, pero la recuperación del dólar durante las horas de negociación en los Estados Unidos hizo que descendiera.

El metal brillante se movió lateralmente en el extremo inferior del rango del viernes, cuando Jerome Powell se convierte en el nuevo presidente de la Reserva Federal. Powell juró este lunes en una ceremonia privada, prometiendo transparencia durante su mandato. Powell toma el relevo en un momento atractivo para la economía de los EE.UU., pero los desafíos futuros siguen siendo altos, ya que la inflación sigue siendo obstinadamente baja.

El metal está a unos 30$ por debajo de su valor máximo de varios meses en enero pasado en 1.366,00, pero el retroceso se debió más a la toma de ganancias que a las esperanzas de una recuperación del dólar, ya que hay grandes posibilidades de subidas de tipos en los EE.UU.

Niveles técnicos

El mínimo del viernes en 1.327,37 es el soporte inmediato antes 1.324,14, el mínimo establecido el 18 de enero. Eñ máximo del lunes es la resistencia inmediata, seguida de la región de 1.345,00, alrededor de la cual el metal presenta múltiples altibajos diarios.

** FXStreet, noticias de divisas **

Leave a comment

Back to Top