Air Nostrum invierte en cine: financia la película ‘Fishbone’

Empresas, EXPANSION

El turismo y los viajes son argumentos recurrentes en el cine. Una empresa valenciana del sector, la aerolínea Air Nostrum, ha decidido apostar por la producción cinematográfica y ha invertido en una película española que se estrenará próximamente.

La compañía aérea se ha convertido en socia de Fishbone Movie, la sociedad titular de la película Fishbone, que se ha rodado en varios escenarios de Nueva York y de la Comunidad Valenciana.

Desde Air Nostrum explican que su aportación es de 200.000 euros, y que la propuesta les llegó a través de “un partner financiero”. Añaden que “después de recibir la propuesta, la analizamos como analizamos otros negocios, y se aprobó”.

La película está dirigida por el alicantino Adán Aliaga y protagonizada por su paisana Saida Benzal. El argumento: Jan, una joven chef que, tras la inesperada muerte de su padre, deja su trabajo en Nueva York por unos días para volver a la pequeña isla donde nació: Tabarca.

Según refleja el Boletín del Registro Mercantil, junto a Air Nostrum, también participa en el filme la bailarina Sara Baras. Entre las compañías productoras figura también Dunas Film Investment, propiedad de Inverseguros, que también ha participado en las dos últimas películas de Alex de la Iglesia: Perfectos desconocidos y El bar.

Leave a comment

Back to Top