Análisis de precios de Bitcoin: El BTC/USD cotiza ligeramente por encima de 8.000$; ninguna reacción a la aversión al riesgo

FOREX, FXSTREET

• El Bitcoin se consolida ligeramente por encima de los niveles técnicos clave.
• Brian Kelly anuncia pronósticos positivos.

El Bitcoin se mantiene alrededor del 61.8% de retroceso de Fibonacci, en medio de un tranquilo comienzo de la sesión europea. El sentimiento en los mercados causados por los ataques aéreos en Siria tuvo poco efecto en el universo de las criptomonedas, donde diferentes factores son los motores de mercado. Ahora se está a la espera del 17 de abril, último día de los informes fiscales de EE.UU., para ver si se generará otro catalizador para el Bitcoin y demostrará así la teoría de Tom Lee.

Mientras tanto, Brian Kelly, CEO de BKCM, comparó el Bitcoin con Internet en la década de 1980, durante una entrevista con la CNBC. Kelly está seguro de que el activo digital y la tecnología en la que se basa se convertirán en un elemento de cambio. “Creo que esta tecnología va a funcionar, va a cambiar el juego, pero son los inicios así que podemos tener esta volatilidad masiva“, dijo Kelly.

Al mismo tiempo, hizo hincapié en que es un error tratar el Bitcoin como una empresa o una acción, ya que es un software de código abierto que cualquiera puede usar.

Perspectiva técnica del precio del Bitcoin

El BTC/USD cotiza en 8.133$, ligeramente por encima del 61,8% de retroceso de Fibonacci en 8.100$ y del nivel psicológico en 8.000$. Esté por debajo de la media móvil exponencial de 50 horas. El precio debe subir por encima de 8.200$ tan pronto como sea posible para recuperar el impulso alcista a corto plazo y tener la oportunidad de volver a probar el máximo de la sesión asiática en 8.409$. Si rompe la zona de 8.000$-7.900$, la caída se puede extender hacia la media móvil exponencial de 200 horas en 7.630$ y hasta el nivel de 7.500$.

** FXStreet, noticias de divisas **

Leave a comment

Back to Top