Análisis de precios de Bitcoin: El BTC/USD se consolida dentro de un rango, la subida está limitada por la media móvil de 50 horas

FOREX, FXSTREET

• El precio de Bitcoin se está consolidando, ya que el mercado permanece bastante tranquilo.
• La zona alrededor de este nivel está demostrando ser significativa para el BTC/USD, mientras encuentra las fuerzas para atacar el nivel de 8.500$.

El precio del Bitcoin está formando un soporte en 7.900$, aunque actualmente cotiza por encima de 8.050$. La subida se ha limitado en 8.150$ (media móvil de 50 horas). El precio de Bitcoin se está consolidando ya que el mercado permanece bastante tranquilo.

El mercado de criptodivisas está controlado por sentimientos. El apetito por las criptos, incluido el Bitcoin, ha aumentado ligeramente; sin embargo, el precio de Bitcoin se ha limitado a menos de 8.500$. Durante la sesión del lunes, el Bitcoin corrigió a la baja después de cotizar por encima de 8.400$, pero logró encontrar un soporte en 7.900$. La zona alrededor de este nivel está demostrando ser significativa para el BTC/USD, mientras encuentra las fuerzas para atacar el nivel de 8.500$ para retroceder a la resistencia mayor en el nivel de 8.950$.

En este momento, el precio de Bitcoin está cotizando entre las medias móviles, con la media móvil de corto plazo trabajando como soporte inmediato cerca de 8.095$. El RSI confirma el impulso bajista que se ve en el gráfico de 30 minutos. El MACD, por otro lado, se mueve un poco hacia el territorio negativo para indicar que los vendedores tienen ventaja.

** FXStreet, noticias de divisas **

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top