NZD/USD retrocede por debajo de 0.7350 a medida que el dólar obtiene ganancias

FOREX, FXSTREET

El par NZD/USD cotiza en torno a 0.7334 por debajo del 0.32% el martes ya que el dólar estadounidense ha tenido un fuerte repunte en la sesión europea.

Hay cuatro discursos de los funcionarios de la Fed el martes. Próximamente estará Patrick Harker, presidente del Banco de la Reserva Federal de Filadelfia. Él hablará en la Universidad de Saint Joseph en Filadelfia a las 15:00 GMT.

El índice del dólar estadounidense se negocia ahora por encima de 89,50 después de haber bajado a 89,23 en la sesión europea. Los operadores están cambiando su enfoque de las tensiones geopolíticas con Siria, Rusia y China a la temporada de ganancias.

Además de apoyar el sentimiento positivo en el dinero son los comentarios realizados anteriormente por John Williams, el presidente de la Reserva Federal de San Francisco, que ve las tasas de interés promedio en los Estados Unidos oscila entre el 3% y el 4% en 2020.

Temprano, los datos de viviendas e industriales de EE.UU. mejores de lo esperado contribuyeron aún más a la solidez del USD.

En la sesión asiática, el producto interno bruto chino salió principalmente en línea con las expectativas, mientras que los datos de ventas minoristas estuvieron por encima de las expectativas. Sin embargo, no fue suficiente para llevar el kiwi por encima del 0.7400 y los inversores vendieron el NZD. Dado que China es el principal socio comercial de Nueva Zelanda, los datos chinos afectan al NZD.

Gráfico de 4 horas

El NZD está actualmente bajo presión. El soporte se encuentra en 0.7323 máximos oscilantes y en 0.7244 mínimos oscilantes, mientras que la resistencia se ve en el nivel 0.7400 y el máximo en 0.7438.

** FXStreet, noticias de divisas **

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top