Oro cotiza en rango mientras el apetito por el riesgo prevalece

FOREX, FXSTREET

• El oro lucha por encontrar una dirección y está cotizando en un rango estrecho entre 1.337$ y 1.350$.
• El sentimiento de apetito por el riesgo en Wall Street y un fuerte dólar estadounidense mantienen el metal amarillo en rango.
• El oro cotiza alrededor de 1.343$, dentro del rango del lunes.

Desde el comienzo de la semana, el oro cotiza en un rango estrecho entre los niveles de 1.337$ y 1.350$, reflejando las incertidumbres en la imagen geopolítica.

El oro permanece por debajo de la resistencia de 1.400$, ya que el ataque aéreo liderado por Estados Unidos del fin de semana, disparando más de 100 misiles contra instalaciones militares estratégicas en Siria, ha sido visto por el mercado como un evento aislado y no como el comienzo de una nueva guerra. El oro no reaccionó como un activo de refugio seguro en este caso. Sin embargo, sigue habiendo incertidumbres con las sanciones inminentes de Estados Unidos contra Rusia y la guerra comercial actual entre EE.UU. y China.

Los precios del oro también se mantienen atentos a la renovada fortaleza del dólar estadounidense en la sesión del martes, así como al estado de ánimo de apetito por el riesgo que prevalece en el mercado bursátil de los EE.UU. Los tres principales índices, el S&P 500, el Dow Jones y el Nasdaq están disparados al alza, rompiendo algunos niveles técnicos importantes ya que los inversores se están centrando en la temporada de ganancias empresariales.

La imagen técnica del oro en el gráfico de 4 horas es bastante neutral. Los soportes se encuentran en 1.332,60$ y 1.319,30$, mientras que las resistencias se encuentran en 1.350,60$ y 1.365,70$.

** FXStreet, noticias de divisas **

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top