WTI: El petróleo crudo borra las pérdidas, de regreso a $ 66.50 antes del informe del API

FOREX, FXSTREET

Los precios del petróleo crudo se recuperaron durante la sesión estadounidense y borraron las pérdidas diarias. El WTI hizo suelo en $ 65.54 por barril y luego se recuperó. Cerca del final de la sesión, se situó ligeramente por encima de $ 66.50, alrededor de los mismos niveles que cerró ayer y antes de los datos clave. En aproximadamente una hora, el American Petroleum Institute (API) publicará el informe semanal del inventario de petróleo crudo.

La recuperación de los mínimos tuvo lugar en medio de un retroceso del dólar. El dólar estadounidense redujo las ganancias en la sesión americana, en tanto los futuros del índice del dólar estadounidense alcanzaron un máximo de 89.34 tras la publicación de datos económicos optimistas de EE. UU., Estos luego retrocedieron y encontraron soporte por encima de 89.10.

El movimiento desde mínimos podría indicar el final de la corrección de 3 días desde máximos de varios años. El viernes pasado, el barril llegó a $ 67.70, el más alto desde 2014. Los datos de la API podrían impulsar los precios del crudo por encima de $ 67.00 o favorecer más movimientos correctivos.

Niveles técnicos

Al alza, los niveles de resistencia podrían verse en $66.65 (mínimo del 13 de abril), $66.95 y $67.45. Por otro lado, el soporte podría verse en $66.10 (mínimo del 16 de abril), $65.10 (mínimo del 11 de abril) y $64.30.

** FXStreet, noticias de divisas **

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top