NZD/USD por encima de 0.7300 antes de los discursos de la Fed y la inflación de Nueva Zelanda

FOREX, FXSTREET

El par NZD/USD cotiza alrededor de 0.7330, ganando un 0.18% después de que los osos intentaron probar el 0.7300 en los inicios de la sesión europea, pero no lograron romper el nivel.

El Kiwi ha estado perdiendo fuerza desde la semana pasada. El principal impulsor que acercó al par al 0.7400 fue el alentador comentario del presidente chino sobre la apertura de su economía al libre comercio junto con la debilidad del dólar estadounidense. Sin embargo, el mercado ha digerido los últimos impulsores del mercado y ahora está debatiendo si es necesario volver a probar el nivel 0.7400 o si el actual retroceso a la baja debería extenderse por debajo del nivel 0.7300.

Mientras tanto, más tarde los operadores estarán atentos a los datos de inflación de Nueva Zelanda más tarde el miércoles a las 22:45 GMT. Se espera que el índice de precios al consumidor (IPC) haya aumentado en un 0.5% para el primer trimestre del año. Este es un indicador macroeconómico de primer nivel que puede generar una gran volatilidad en el mercado.

Próximamente en la sesión americana aparece en el calendario el Libro Beige de la Reserva Federal, programado a las 18:00 GMT, que no se considera un motor de mercado. Más tarde, a las 19:15 GMT, William Dudley, que es el presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, hablará sobre la política monetaria y las perspectivas económicas en el Lehman College de la Universidad de la Ciudad de Nueva York. Los comentarios optimistas sobre la economía, la inflación o las tasas de interés pueden impulsar al dólar. Finalmente, más tarde el miércoles a las 20:15, Quarles de la Fed hablará sobre «Navegar por nuevas oportunidades: la reforma regulatoria transatlántica» en Washington.

Gráfico de 4 horas

El par tiene una inclinación bajista. El soporte se encuentra en 0.7003 mínimo diario y luego en 0.7243. Por otro lado, las resistencias tienen un precio en 0.7340, nivel de resistencia y en 0.7396 máximo cíclico.

** FXStreet, noticias de divisas **

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top