AUD/USD cae para probar los mínimos diarios a medida que el dólar estadounidense se fortalece

FOREX, FXSTREET

El par AUD/USD alcanzó antes el nivel más alto en un mes en 0.7811 pero no logró mantenerse por encima de 0.7800 y retrocedió. Durante la sesión estadounidense continúa retrocediendo y estaba a punto de probar mínimos diarios. Cotizaba en 0.7768 ligeramente por encima del mínimo de sesión asiático ubicado en 0.7762.

Hace un momento, el par AUD/USD hizo suelo después del informe de puestos de trabajo en el primer trimestre australiano que resultó por debajo de la expectoración. El impulso negativo fue efímero y el par se recuperó.

El intento de extender las ganancias permanece limitado por el área de 0.7800/10, lo que demuestra la falta de fuerza en el Aussie. Al mismo tiempo, sigue siendo compatible con 0.7750. El precio se está moviendo lateralmente alrededor de 0.7770, consolidando las ganancias de la semana pasada.

A pesar de moverse en rangos frente al dólar estadounidense, el dólar australiano está otra vez por encima del kiwi a pesar de los datos. Los analistas señalan que la mejora en el sentimiento de riesgo esta semana y también los precios más altos de las materias primas ofrecen soporte al AUD. La próxima semana se esperan datos sobre la inflación australiana que probablemente sea un factor clave. Los datos económicos actuales de EE.UU. no tuvieron ningún impacto en los mercados.

Niveles técnicos

Al alza, el par AUD/USD podría enfrentar la resistencia primero en 0.7790 y luego alrededor de 0.7810 y en 0.7835. Por otro lado, el soporte inmediato se ve en 0.7755/60 antes del área 0.7740; debajo del último, el impulso favorecería al dólar estadounidense, abriendo las puertas para una caída a 0.7710.

** FXStreet, noticias de divisas **

Leave a comment

Back to Top