EUR/USD se mantiene en el rango de 1.2350-1.2400 antes del discurso de la Fed

FOREX, FXSTREET

El par EUR/USD cotiza en torno a 1.2380 prácticamente sin cambios el jueves en los inicios de la sesión americana.

Recién publicado, los números semanales de empleo de EE. UU. decepcionaron, mientras que la Encuesta manufacturera de la Fed de Filadephia para abril superó las expectativas sin una reacción importante en el par EUR/USD.

Próximamente, el gobernador Randal Quarles, vicepresidente de supervisión de la Reserva Federal, entregará su testimonio semestral ante el Comité Bancario del Senado a las 13:30 GMT.

A principios de la sesión Europea, el euro probó una vez más el nivel de resistencia de 1.2400, que ha estado limitando más avances desde el 11 de abril. Los toros se encontraron con un fuerte interés de venta y el par cayó nuevamente al nivel 1.2355 que pronto volvió a traer los toros de compra; y el rango permanece intacto hasta que un lado se de por vencido.

En el panorama general, el índice del dólar estadounidense (DXY) sigue atascado en el rango 89.50-89.60 y, aunque se recuperó con fuerza el martes, todavía está luchando por generar un impulso convincente al alza. Actualmente, las acciones de los Estados Unidos están corrigiendo levemente su impresionante avance de los últimos días y el oro cotiza por debajo de $1.350 la onza troy.

Gráfico de 4 horas

Desde el 6 de abril el par se está moviendo en sentido alcista y la creciente falta de impulso y rango comercial entre el soporte de 1.2350 y el nivel de resistencia 1.2400 hace que los inversores se pregunten si el movimiento alcista sigue vigente o si una reversión hacia 1.2200 está en el mercado.

** FXStreet, noticias de divisas **

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top