NZD/USD cae en picada hacia 0.7250 a medida que los toros del dólar regresan

FOREX, FXSTREET

El par NZD/USD cotiza en torno a 0.7272, un 0.63% abajo el jueves, ya que los alcistas del USD organizaron un regreso en las últimas horas de operaciones europeas.

Los mayores rendimientos de los bonos y los comentarios optimistas de los miembros de la Fed sobre la economía esta semana están impulsando al dólar. Las acciones de los Estados Unidos cotizan a la baja y también el oro.

Los toros del USD ingresaron desde la puerta principal levantando significativamente el índice del dólar estadounidense por segunda vez esta semana. El índice, que mide el dólar frente a una canasta de monedas, ahora se está negociando en la zona de 89.80, ahora apuntando a 90.00. La consolidación 89.50-89.60 ha quedado atrás y ahora se convierte en un área de soporte.

Los toros del NZD no tenían nada de lo que fiarse realmente, ya que de la noche a la mañana la inflación de Nueva Zelanda coincidió con las expectativas del mercado y el Kiwi tuvo un pequeño impulso, mientras que el discurso del presidente chino de la semana pasada hablando de libre comercio ya es una vieja historia. El PIB a principios de semana no fue tan impresionante.

Próximamente en el calendario de Estados Unidos aparece el discurso de Loretta Mester, miembro del FOMC, programado para las 22:45 GMT, mientras que no se esperan datos macroeconómicos de Nueva Zelanda.

Gráfico de 4 horas

Los soportes se ven en 0.7244 y en 0.7188, mínimos de oscilación, mientras que las resistencias sin 0.7344 y 0.7396.

** FXStreet, noticias de divisas **

Leave a comment

Back to Top