Pedro Sánchez a Cs: «En política no se puede estar en los dos lados del balancín»

Economia, EXPANSION

El secretario general del PSOE Pedro Sánchez. EFE

El secretario general del PSOE ha arremetido hoy contra la «corrupción» en el PP en «Madrid, La Rioja y el conjunto de España».

Sánchez ha intervenido en un acto público en Logroño, que ha congregado a unas 500 personas, donde se ha referido a la corrupción, la situación de la sanidad, la educación y las pensiones, entre otros.

En torno a la crisis política en Madrid, Sánchez ha defendido que lo que está haciendo Albert Rivera con Ángel Gabilondo no es más que lo que hizo Pablo Iglesias con él mismo en la investidura fallida de 2016, que ha resumido en «otro favor» al PP.

«Lo estamos en la Comunidad de Madrid. Aguirre, Granados, González, Cifuentes. Ya son demasiadas manzanas. El cesto del PP de Madrid está podrido y no se puede estar en política con el don de la ubicuidad», ha enfatizado Sánchez.

Ha añadido que, «o se está con la regeneración que representa y lidera el PSOE con Angel Gabilondo (portavoz socialista en la Asamblea de Madrid) o se está con la corrupción del PP en Madrid, como en La Rioja, y como en el conjunto de España».

Próxima ampliación

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top