Petróleo: La zona de $70 es un nivel psicológicamente importante – BBH

FOREX, FXSTREET

El mensaje del presidente de EE.UU., Donald Trump, quejándose del «artificialmente» alto precio del petróleo inyectó algo de volatilidad en la operatoria del petróleo antes del fin de semana, pero el WTI para entrega en junio, logró cerrar fraccionalmente con ganancias, explicó el equipo de investigación de BBH, que muestra a $79 como la próxima zona clave de retrocesos.

Declaraciones clave:

«La disminución en los inventarios en Estados Unidos y las ideas de que el exceso del inventario mundial se ha corregido (los niveles actuales están marginalmente por encima del promedio de cinco años, que había sido el objetivo cuantitativo de la OPEP).”

“Desde el comienzo del año, el contrato continuado de futuros ha estado tocando en el nivel de retroceso del 50% del descenso del crudo desde mediados de 2014. Ese retroceso estaba apenas debajo de $67 por barril. Los recientes movimientos implican un movimiento convincentemente a través de esta zona, que el contrato de junio operó brevemente por encima de $69.00. Los $70 son psicológicamente importantes, y el 61.8% del retroceso se encuentra apenas sobre $79 el barril».

** FXStreet, noticias de divisas **

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top