GBP/USD rebota tras caer a mínimos del día alrededor de 1.3930/35

FOREX, FXSTREET

El GBP/USD ha perdido 60 pips desde el inicio de este miércoles, deslizándose desde la zona de máximos de 2 días de inicios de la sesión asiática en 1.3997 hasta el mínimo intradiario de 1.3934 en la mañana europea. Una vez tocado suelo en este último nivel, el cruce ha recuperado algo de terreno, cotizándose en estos instantes sobre 1.3950/55, un 0.28% por debajo de su precio de apertura.

Sin datos económicos por publicar hoy en Reino Unido y Estados Unidos, la dirección del par depende en estos momentos del sentimiento del mercado y de declaraciones en torno al Brexit. En este sentido, el miembro del Consejo de Gobierno del BCE y presidente del Banco de Francia, François Villeroy, ha dicho hoy que espera que los grandes bancos establezcan su sede en París después del Brexit.

Niveles GBP/USD

Stoyan Mihaylov, analista financiero de DeltaStock.com, considera que el rebote visto en los últimos días debería ser considerado como correctivo y como predecesor de otra caída hacia la región 1.3780.

En todo caso, el descenso del par encontrará soporte previo en 1.3880. Al alza, la resistencia intradía inicial espera en la zona 1.3980/90. Si consigue saltar por encima, las siguientes barreras esperan en 1.4150 y 1.4280.

** FXStreet, noticias de divisas **

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top