Análisis de precios de Bitcoin: El BTC/USD rebota en un soporte clave

FOREX, FXSTREET

• El Bitcoin cae levemente el jueves, ya que el precio rebota después de la presión vendedora del miércoles.
• El precio del Bitcoin rebota después del ataque de los bajistas, ya que el precio se acercaba a su territorio.
• Los alcistas intentarán ganar impulso para otro intento de romper la zona de resistencia de 9.500$-10.000$.

El precio del Bitcoin cotiza en territorio negativo, con pequeñas pérdidas el jueves, pero el precio se recupera después de la fuerte presión de venta que sufrió el miércoles. El Bitcoin encontró soporte en una línea de tendencia alcista alrededor de 8.700$-8.600$.

El BTC/USD chocó el miércoles con una zona de fuerte resistencia, donde los alcistas no lograron romper en su camino al alza. El retroceso no fue demasiado sorprendente dado el constante y gran movimiento alcista reciente.

Teniendo en cuenta los desarrollos técnicos actuales, la línea de tendencia alcsita ha demostrado su fortaleza, después de ser capaz de soportar el precio durante una sesión de gran presión de venta. Los alcistas se verán impulsados por esto, para intentar ganar impulso en otro intento de derribar la zona de 9.500$-10.000$, que luego reabriría las puertas para la zona de 11.000$. El soporte por ahora se mantiene firme en 8.700$-8.600$. Sin embargo, si continúa siendo probado, entonces puede ceder y provocar que el Bitcoin vuelva a bajar hasta la zona de 6.000$.

** FXStreet, noticias de divisas **

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top