Análisis de precios del Bitcoin: Los bajistas del BTC/USD amenazan al nivel de 8.700$

FOREX, FXSTREET

• El Bitcoin coquetea con el soporte de la media móvil de 200 horas y lucha por mantenerse por encima de la zona crítica.
• El regulador japonés avanza para monitorear la industria.
• German Gref, el jefe de Sberbank, critica a las criptomonedas y las describe como inmaduras y sobrevaluadas.

No hay razón para entrar en pánico mientras que el Bitcoin opere por encima del nivel de 8.000$, aunque una caída por debajo de la media móvil de 200 horas en 8.700$ sugiere un sentimiento triste, que eventualmente podría convertirse en una profecía cumplida.

La corrección a la baja está causada principalmente por factores técnicos y especulativos. Las noticias fundamentales recientes añaden otro golpe a esta imagen bajista a corto plazo.

La Agencia de Servicios Financieros de Japón dio instrucciones a otro operador de criptodivisas, Everybody’s Bitcoin Inc., para arreglar las deficiencias en el sistema de gestión y cerrar las brechas de seguridad. El organismo de control continúa monitoreando la industria e insta a las empresas a cumplir con las prácticas debidas en términos de protección al cliente, blanqueo de dinero y aspectos de seguridad.

Mientras tanto, German Gref, el jefe de Sberbank, la mayor institución financiera y bancaria rusa de propiedad estatal, se unió a los críticos de las criptomonedas, describiendo los activos digitales como «inmaduros y sobrevaluados».

** FXStreet, noticias de divisas **

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top