AUD/USD lucha cerca de los mínimos de varios meses, el enfoque cambia a la decisión del RBA

FOREX, FXSTREET

El par AUD/USD se mantuvo ofrecido y actualmente se encuentra a solo unos pocos pips de los mínimos de 4 meses y medio tocados el viernes.

Debido a que los mercados están reaccionando poco a los PMI chinos mixtos de hoy, la resurgente demanda del billete verde fue vista como uno de los factores clave que provocó algunas ventas agresivas en torno al par. A pesar de la decepcionante publicación del PMI de Chicago, el índice del dólar estadounidense volvió a acercarse a los máximos de varios meses y siguió ejerciendo presión durante los inicios de la sesión americana.

Mientras tanto, los operadores parecen haber ignorado en gran medida una acción moderada en torno a los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos, que tiende a beneficiar a las monedas de mayor rendimiento, con un modesto repunte de los precios del cobre que también hizo poco para apoyar el dólar australiano.

Ahora sería interesante ver si el par puede encontrar algún interés de compra en un nivel inferior ya que los operadores ahora comienzan a reposicionarse para la próxima decisión de política monetaria del RBA, que se anunciará durante la sesión asiática del martes.

Niveles técnicos

Cualquier intento de recuperación significativo más allá del área 0.7560-65 podría continuar enfrentando algunas ofertas antes del nivel 0.7600, por encima del cual una breve cobertura podría elevar aún más al par hacia la resistencia 0.7645-50. Por otro lado, la zona de 0.7535-30 podría continuar actuando como un soporte inmediato, que si es quebrado, debería arrastrar al par a desafiar el nivel psicológico clave de 0.7500.

** FXStreet, noticias de divisas **

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top