EUR/USD sube modestamente tras el anuncio de Trump de retirarse del acuerdo iraní

FOREX, FXSTREET

El par EUR/USD subió modestamente tras el anuncio del presidente estadounidense Trump del retiro del acuerdo nuclear de Irán, pero se mantiene cerca de los mínimos de varios meses. El oro se recuperó y los precios de las acciones en Wall Street se mantuvieron cerca de mínimos diarios.

El par EUR/USD encontró soporte en 1.1837 y subió para probar la resistencia intradía de 1.1885. En este momento, cotiza en 1.1875. El euro se dirige a la tercera caída diaria consecutiva frente al dólar estadounidense y el cierre más bajo desde finales de diciembre. El dólar se retiró de sus máximos durante la sesión americana, pero sigue estando fuerte.

Trump dijo que reimpondrá las sanciones y también mencionó que el secretario de Estado de los Estados Unidos, Pompeo, viajaría a Corea del Norte para preparar la cumbre entre Trump y Kim Jong-un.

Niveles técnicos

Al alza, los niveles de resistencia podrían verse en 1.1895, 1.1935/40 (máximo del 8 de mayo/mínimo del 2 de mayo) y 1.1985. Por otro lado negativo, los soportes podrían ubicarse en 1.1855, 1.1810 y 1.1770.

** FXStreet, noticias de divisas **

Leave a comment

Back to Top