Rajoy: «Ha sido un honor dejar una España mejor de la que encontré»

Economia, EXPANSION

Vea el discurso completo de despedida de Mariano Rajoy

El ya expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho acepta «como democráta el resultado de la votación» pero no puede compartir lo que se ha hecho.

Rajoy asegurado que «ha sido un honor ser presidente del Gobierno y dejar una España mejor de lo que encontré». «Ojalá mi sustituto pueda decir lo mismo», ha añadido.

«Gracias a todos y de manera muy especial a mi partido», ha dicho el líder popular. «Y suerte a todos por el bien de España», ha concluido Rajoy en una breve intervención tras acceder al hemiciclo del Congreso para votar la moción de censura contra él entre aplausos de los diputados del PP.

Rajoy estuvo ayer presente en la sesión matinal de este debate y respondió en la tribuna a las intervenciones de Pedro Sánchez y del secretario de Organización socialista, José Luis Ábalos.

Pero ya no volvió a la Cámara durante toda la tarde y se reunió durante varios horas con la mayor parte de sus ministros en un restaurante cercano al Congreso.

Tampoco ha estado presente en toda la sesión de hoy durante las intervenciones de la portavoz socialista, Margarita Robles, y del portavoz del grupo popular, Rafael Hernando.

Ha accedido al hemiciclo justo cuando estaba terminando el debate entre Rafael Hernando y Pedro Sánchez.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top