Los ministros de Pedro Sánchez se darán a conocer «a mediados de la semana que viene»

Economia, EXPANSION

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno Pedro Sánchez y el secretario general de organización José Luis Ábalos. EFE

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha apuntado que no sabe si estará entre los nuevos ministros y que el nuevo Gobierno «será paritario».

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha confirmado que los nombres de los ministros del Gobierno del nuevo presidente, Pedro Sánchez, se conocerán «a mediados de semana».

Así lo ha manifestado este sábado Ábalos en una entrevista en el programa ‘La Sexta Noche’, donde ha apuntado que no sabe si estará entre los nuevos ministros y que el nuevo Gobierno «será paritario».

«España no tiene ningún problema, está bien resuelta en el sentido democrático. Nosotros no ganamos el viernes, ganó la democracia», ha dicho Ábalos, destacando que «hace falta abrir puentes de diálogo».

Además, el socialista ha afirmado que el PSOE no tuvo intención «ni de plantear el pactar nada» con los independentistas.

Por otro lado, Ábalos ha subrayado que los grupos parlamentarios que censuraron al Gobierno de Mariano Rajoy «son los grupos que no plantean un adelanto electoral». «Si los grupos parlamentarios apoyan desarrollar la legislatura nos tendremos que atener a ello», ha dicho.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top