El dueño de la mina de uranio de Salamanca debutará en el Mercado Continuo este jueves

Empresas, EXPANSION

J.J.GuillenEfe

Berkeley Energia, la compañía propietaria de la mina de uranio de Salamanca, debutará en el Mercado Continuo el próximo 7 de junio, ha informado este lunes la empresa.

En concreto, el grupo dará su salto a la Bolsa española con un ‘listing’, una fórmula que supone la venta directa de acciones de la empresa.

Previamente, la compañía indicó que dará el salto al mercado principal de la Bolsa de Londres, lo que está previsto para el próximo 6 de junio.

En la admisión en la Bolsa de Londres y en el Mercado Continuo español, el capital de la compañía estará compuesto por 254,684 millones de acciones ordinarias.

Renta 4 actuará como bróker en España del grupo, que ha destacado que los ‘listings’ buscan posicionar a la compañía ante su siguiente fase de desarrollo, reforzando su perfil y motivando la futura participación de inversores británicos, españoles y de otros mercados europeos en el crecimiento de la empresa.

El consejero delegado de Berkeley, Paul Atherley, ha destacado que este salto a las Bolsas de Londres y España representa «un gran paso hacia delante para la compañía» mientras avanza en el desarrollo de su proyecto minero en Salamanca.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top