Uber empieza a operar en la Costa del Sol

Empresas, EXPANSION

La multinacional norteamericana presenta UberSOL, un nuevo servicio estival para complementar al AVE entre Madrid y Málaga.

La compañía de coches con conductor Uber ha lanzado su tercer servicio en España. Se trata de uberX, un servicio de movilidad urbana que conecta a usuarios con conductores profesionales en la zona de la Costa del Sol (Málaga).

Desde hoy, uberX puede solicitarse desde cualquier punto de la Costa del Sol occidental, incluyendo Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas y Marbella, coincidiendo con el inicio de la temporada estival.

Este nuevo servicio tiene como objetivo complementar el tren de alta velocidad entre Málaga y Madrid. Así, a partir de este martes 5 de junio, todos los viajes hacia o desde las estaciones de AVE de las dos ciudades tendrán un descuento del 20%, tanto en el trayecto a Atocha, como en el trayecto desde María Zambrano (o viceversa).

El servicio, que se añadirá a los ya existentes en cada ciudad, estará activo hasta el 31 de agosto y se podrá usar tantas veces como se viaje en Málaga y en Madrid, según ha señalado Uber a través de un comunicado.

«Nuestro tercer lanzamiento en España es muy especial para nosotros. No solo porque por fin llegamos a uno de los principales destinos turísticos del Nediterráneo. También porque, por primera vez en Europa, presentamos un servicio puerta a puerta entre dos ciudades, complementando al tren de alta velocidad», destaca Juan Galiardo, Director de Uber en España.

La aplicación de Uber está disponible en iOS y Android.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top