Félix Bolaños, nuevo secretario General de Presidencia del Gobierno

Economia, EXPANSION

Bolaños era hasta la fecha jefe de la División de Asesoría Jurídica Laboral y Documentación Jurídica del Banco de España.

Félix Bolaños (Madrid, 1975) es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y fue el primero de su promoción tanto en el Curso General de Abogacía como en el Curso Especial de Derecho Laboral, impartidos por la Escuela de Práctica Jurídica.

Profesor del Instituto de Empresa (IE Law School) en el Programa Gestión Estratégica de Relaciones Laborales, ha sido elegido por los alumnos mejor profesor en distintos cursos académicos.

Ha sido también abogado del Departamento Laboral de Uría Menéndez,premiado como mejor despacho de abogados de España por diversaspublicaciones españolas y extranjeras. Es además Secretario y Patrono de la Fundación Pablo Iglesias, desde septiembre de 2017.

Premiado con la Cruz Distinguida de 2a clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort, concedida por el Ministerio de Justicia, con el Premio Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y con el Premio de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top