Facebook Live: la Bolsa española ante el cambio de Gobierno, Italia y la guerra comercial

5 DIAS, Opinión

La Bolsa española ha seguido con atención el cambio de Gobierno en España. Muchas compañías cotizadas dependen directa o indirectamente del rumbo que vaya a tomar el nuevo presidente, Pedro Sánchez, y las decisiones de su gabinete de ministros. ¿Cómo pueden verse afectadas las empresas? ¿Habrá ganadores y perdedores? ¿Qué desvela más a los inversores, la marcha del nuevo Gobierno o las turbulencias en Italia, el fin de la era de estímulos monetarios o la guerra comercial de EE UU contra China, Canadá, México y la UE?

Ignacio Cantos, director de inversiones de atl Capital, y Victoria Torre, jefa de análisis de Selfbank, debatirán estos temas en el programa ‘Economía Clara’ con Cinco Días, para el Facebook Live de El País, que se emitirá este jueves a las 11:00 de la mañana.

Además, los analistas darán sus recomendaciones para invertir en el selectivo durante el segundo semestre del año. Y explicarán en detalle la situación de 6 valores del Ibex: Ferrovial, Acerinox, Siemens Gamesa, Inditex, CIE Automotive y Merlín.

Durante a tarde, también se conocerá el resultado de la reunión del BCE, donde se debatirá el final del programa de compras de activos. Pero aunque muchos inversores ya descuentan la retirada de estímulos y la subida de tipos, otros se muestran más cautos por las dudas que generan la moderación del crecimiento en Europa y el repunte de la inflación.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top