Moncloa estrena nuevo estilo y muestra a Sánchez corriendo por la mañana y con su mascota

Economia, EXPANSION

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realizando su carrera matinal.

En Moncloa hay presidente nuevo y también un nuevo estilo de comunicación. La Secretaría de Estado de Comunicación ha difundido hoy imágenes una serie de imágenes de Pedro Sánchez en su día a día, desde haciendo deporte, jugando con su mascota hasta cómo inicia la reunión con su equipo más cercano.

«El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, antes de iniciar una importante semana de trabajo, se pone a punto con una carrera matinal y tras saludar a su perra Turca, se reúne con su equipo y con la vicepresidenta y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, para preparar su agenda», explica el mensaje difundido por Moncloa a los medios de comunicación.

En las imágenes se puede ver cómo el presidente sale del Palacio de la Moncloa para correr equipado con patalón corto, zapatillas y una camiseta del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona cuyo texto está en catalán, un guiño hacia Cataluña después de que el viernes se anunciara que el Gobierno levanta el control financiero sobre la comunidad. En esta nueva etapa no hay lugar para las causalidades en cuestiones de imagen y comunicación y este detalle seguramente estará estudiado.

Al final de su carrera matinal, también puede verse a Sánchez jugar durante unos instantes con su perra «Turca», sentado y con gesto sonriente en la escalinata del Palacio.

Seguidamente, y ya con ropa informal, las imágenes difundidas por el Ejecutivo muestran a Sánchez reunido con su equipo más cercano preparando su agenda semanal.

Puede verse a la vicepresidenta y ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, y a la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, entre otros.

Además, en la reunión también también está presente Iván Redondo (San Sebastián, 1981), asesor de Sánchez desde hace un año y ahora nuevo director de gabinete en Moncloa, a quien se le atribuye el sello de este nuevo estilo y, en gran parte, el ascenso del presidente hasta el Gobierno.

Esta noche Sánchez será entrevistado en TVE por primera vez desde que ha llegado a la Moncloa y se podrá ver si da alguna muestra más de este «nuevo estilo» en el Gobierno.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top