Mutua ficha al consejero delegado de Aegon España para su transformación

Empresas, EXPANSION

Jaime Kirkpatrick.

Jaime Kirkpatrick será director general adjunto de Transformación, con el foco puesto en la digitalización, y reportará a Javier Mira, director general de Mutua Madrileña.

Mutua Madrileña ha fichado a Jaime Kirkpatrick, hasta ahora consejero delegado de Aegon España. Ocupará el puesto de director general adjunto de transformación cuya creación fue anunciada por Ignacio Garralda, presidente de Mutua, en mayo pasado durante la asamblea anual de la compañía.

Kirkpatrick reportará directamente a Javier Mira, director general de Mutua Madrileña, y su cometido se centrará en la transformación de la entidad, con el foco puesto en la digitalización. Formará también parte del Comité de Dirección de Mutua Madrileña y bajo su paraguas de responsabilidad estarán las subdirecciones generales de Comercial y Márketing y la de Clientes y Digital, junto con la Dirección de Diversificación.

«La innovación y la diversificación serán valores y objetivos clave para encarar esta nueva era. Y también lo serán para poder hacer frente a los nuevos operadores que ya comienzan a competir en nuestro negocio. Amazon y Facebook ya han anunciado planes para aproximarse a la actividad aseguradora y esto es solo el primer aviso de que nos vamos a tener que enfrentar a una, cada vez, mayor competencia», afirmó Garralda en su discurso ante la última asamblea de la entidad.

Lea la noticia completa en la edición impresa o en EXPANSIÓN en Orbyt

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top