Los empleados de Correos estrenan vestuario de la mano de El Corte Inglés

Empresas, EXPANSION

De izquierda a derecha, el jefe de compras de Correos, José Ignacio Martínez de Correos, junto con empleados de la compañía, y Ana Isabel Martínez de El Corte Inglés. Expansion

Correos cambia de vestuario. El Corte Inglés Empresas es el socio elegido para renovar el vestuario de sus trabajadores.

El grupo de distribución será el encargado de vestir con uniformes de invierno y verano a 24.600 empleados durante los próximos cuatro años.

El departamento de I+D de El Corte Inglés Empresas, junto con un equipo multidisciplinar de Correos formado por las subdirecciones de promoción de la Salud, Red de distribución, Marketing y Compras, ha trabajado sobre el diseño y ergonomía de las prendas, con el fin de que éstas se adapten a las necesidades del personal de reparto de Correos y de ofrecer un acabado de tejidos técnicos, cómodos y funcionales.

Los uniformes de verano constan de chalecos multibolsillos, polos de manga corta, pantalones o bermudas, calzado, gorra y cinturón. La ropa para invierno está compuesta por anorak con softshell para el frío y la impermeabilidad, polos de manga larga, pantalones y calzado.

El personal, que ya dispone de la nueva uniformidad, ha quedado muy satisfecho con el resultado. “Han acertado bastante, son prendas muy cómodas, y las botas van muy bien para conducir en la moto; son tejidos muy flexibles, que para trabajar en la calle es importante”, han opinado esta mañana algunos de los trabajadores de Correos durante la presentación de los nuevos uniformes en El Corte Inglés de Castellana (Madrid).

Con este acuerdo, la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos vuelve a confiar de nuevo en El Corte Inglés Empresas, que suministra los uniformes a la empresa de reparto desde 2013.

Leave a comment

Back to Top