Las acciones de Estados Unidos se mueven al alza, respaldadas por un rebote en las acciones tecnológicas

FOREX, FXSTREET

Los principales índices bursátiles de EEUU. abrieron al alza el martes y fueron respaldados por un intento de recuperación de las acciones tecnológicas.

Después de una ola generalizada de ventas en las últimas sesiones, liderada por un alto perfil en los informes de ganancias trimestrales de Facebook y Twitter, el índice Nasdaq Composite Index, de tecnología avanzada, por ahora parece haber cortado tres días de racha perdedora.

Esto, junto con datos macroeconómicos optimistas de EE.UU., que muestran que el gasto de los consumidores de EE.UU. aumentó sólidamente en junio, siguió respaldando el estado de ánimo positivo durante los inicios de sesión. A medida que los inversores continúen digiriendo los informes de ingresos recibidos, el enfoque pasa a una reunión de dos días del FOMC, donde se espera que el banco central deje sin cambios las tasas de interés.

Por lo tanto, el enfoque clave estaría en la declaración adjunta, que se considerará en busca de nuevas señales sobre las próximas alzas en las tasas y eventualmente impulsará el sentimiento en torno a los activos más riesgosos percibidos, como las acciones. Sin embargo, los tres principales índices siguen en camino de registrar ganancias mensuales de entre 1.5% y casi 4.5% para el Dow Jones Industrial Average.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top