AUD/USD coquetea con los máximos mensuales, por encima de 0.7250, antes del NFP

FOREX, FXSTREET
  • La resolución de los problemas comerciales entre Estados Unidos y China impulsa a las divisas de riesgo, como el dólar australiano.
  • Los inversores esperan la publicación de los datos de nóminas y salarios de Estados Unidos para el próximo movimiento.

El par AUD/USD está subiendo a nuevos máximos mensuales, alrededor de 0.7250, mientras los mercados esperan con interés los importantes datos de crecimiento salarial de EE.UU. para un nuevo impulso.

Toda la atención se centra en las nóminas y los salarios de EE.UU.

Los alcistas parecen preparados para continuar con las compras cerca del nivel de 0.7250, ya que el dólar australiano se ve favorecido por el apetito por el riesgo en los mercados financieros globales, provocadas por el nuevo optimismo en un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China.

Además, el par sigue respaldado por un dólar estadounidense más débil, ya que el dólar continúa retrocediendo en medio de la reducción de la demanda de activos de refugio seguro, con la tregua comercial entre Estados Unidos y China que ahora parece inevitable.

Ahora, la atención se centra en el informe mensual de empleos de EE.UU., Qque probablemente muestre un aumento tanto en los ingresos medios como en los datos de empleos del mes de octubre.

Niveles técnicos del AUD/USD

La resistencia inmediata se encuentra cerca del nivel 0.7269 (máximo del 27 de septiembre), por encima del cual es probable que el par AUD/USD pruebe el nivel de 0.7300. A la baja, el nivel clave está en 0.7200, por debajo del cual los bajistas apuntarán a 0.7166 (Punto de Pivote diario) y 0.7138 (media móvil de 5 días).

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top