USD/JPY continúa fluctuando en el rango diario por encima de 113

FOREX, FXSTREET

El USD/JPY extiende su movimiento lateral en la sesión americana y lucha por determinar su próxima dirección a corto plazo, ya que los inversores se mantienen cautelosos antes de las elecciones intermedias críticas del martes en los EE.UU. Al momento de la redacción, el par se mantuvo prácticamente sin cambios ese día en 113.18.

En los inicios de la sesión, los datos publicados tanto por IHS Markit como por ISM revelaron que la actividad comercial continuó expandiéndose en el sector de servicios a un ritmo saludable. Al comentar sobre los datos. El índice del dólar estadounidense, que alcanzó un máximo diario de 96.68, no pudo mantener sus ganancias a pesar de los datos optimistas y borró sus ganancias diarias.

Una fuerte caída observada en los rendimientos de los bonos del Tesoro de los Estados Unidos en la sesión americana puso al dólar bajo una presión bajista y el dólar estadounidense se vio por última subiendo un 0.1% en el día a 94.40. Mientras tanto, después de comenzar el día con un tono mixto, los principales índices de acciones en los EE.UU. no pudieron hacer un movimiento decisivo en ninguna dirección para reflejar el estado de ánimo neutral del mercado.

Niveles técnicos

El par podría encontrar el primer soporte en 112.60 (DMA de 50) antes de 111.90 (DMA de 100) y 111.35 (mínimo del 26 de octubre). En el lado positivo, las resistencias se alinean en 113.40 (máximo del 31 de octubre), 113.90 (máximo del 8 de octubre) y 114.50 (máximo del 3 de octubre).

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top