USD/MXN cae modestamente a medida que continúa consolidándose cerca de 20.00

FOREX, FXSTREET

El USD/MXN subió fuertemente la semana pasada, pero el jueves y el viernes perdió fuerza y ​​cayó. Hoy estaba operando en el mismo rango del viernes en la sesión estadounidense, cuando hizo suelo en 19.88.

El día de hoy subió, encontrando resistencia por debajo de 20.15 y luego, giró a la baja. Recientemente cayó a 19.91, alcanzando un nuevo mínimo después de que el dólar se debilitara.

El panorama general para el peso mexicano sigue siendo un reto. El presidente electo Andrés Manuel López Obrador está tratando de restablecer la confianza empresarial después de la votación de la semana pasada en el aeropuerto. Además, las elecciones en Estados Unidos el martes y la reunión del FOMC del miércoles podrían desencadenar la volatilidad en el MXN.

Niveles a seguir

Al alza, la resistencia inmediata se ve ahora en 20.15 (máximo diario), por encima de ese nivel, el siguiente obstáculo es 20.30: un cierre diario en la parte superior indicaría una prueba de la zona 20.50.

En el lado negativo, el 19.85/90 es la primera zona de soporte seguida de 19.65/70 que debe limitar el lado negativo. Si se consolida a continuación, la perspectiva favorecería más ganancias para el peso mexicano con un objetivo cercano a 19.50.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top