EUR/USD: Se espera que caiga por debajo de 1.1300 para fin de año – Danske Bank

FOREX, FXSTREET

Jens Pedersen, analista sénior de Danske Bank, todavía ve que el par EUR/USD caerá por debajo del nivel de 1.1300 en los próximos meses.

Citas clave:

«El USD se debilitó un poco a medida que se conocía el resultado de las elecciones de medio término, pero es poco probable que el resultado de las elecciones, ampliamente esperado, sea un cambio de juego para los mercados de FX del G10: el USD está preparado para disfrutar de un respaldo continuo por el ciclo de los Estados Unidos y el diferencial de tasas de interés”.

«Un Trump debilitado solo se suma marginalmente a la lista de positivos para el USD: las nuevas iniciativas fiscales deberían ser mínimas (es decir, sin reforma fiscal 2.0) y la disputa comercial debería limitarse a China (es decir, no extenderse)».

«Esperamos un acuerdo comercial entre EE.UU. y China más adelante, pero esto no es inminente, y por lo tanto, no debería esperarse ningún alivio para el EUR/USD de esto hasta bien entrado el 2019. Por lo tanto, todavía esperamos que el EUR/USD se mueva por debajo de 1.13 antes de fin de año”.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top