Hesperia se alía con AMResorts tras romper con NH

Empresas, EXPANSION

Hesperia empieza a trazar un nuevo rumbo tras salir del capital de NH y romper el acuerdo de gestión que mantenía con su socio desde hace casi una década.

Como primer paso de esta nueva etapa, la compañía presidida por José Antonio Castro ha firmado una alianza con el grupo americano Apple Leisure Group para operar conjuntamente cuatro hoteles, propiedad de Hesperia, ubicados en Mallorca, Lanzarote y Fuerteventura.

En virtud del acuerdo, a partir de 2019 el grupo estadounidense comercializará estos establecimientos a través de las marcas de AMResorts, mientras que Hesperia se encargará de la gestión operativa.

Estos cuatro hoteles, que actualmente se operan bajo la marca Hesperia, abrirán sus puertas entre marzo y noviembre bajo las enseñas de la cadena estadounidense. En concreto, dos de los hoteles -uno en Mallorca y otro en Lanzarote- operarán con la marca sólo adultos Secrets Resorts & Spa y otros dos -en Fuerteventura y Lanzarote- lo harán con las enseñas Dreams Resorts & Spas y Amigo Resorts.

Estos hoteles están gestionados, de momento, por NH, aunque se prevé que, tras la toma de control de Minor, se haga firme la ruptura de contrato a finales de mes.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top