Lastra asegura que PP y Ciudadanos «no son constitucionalistas»

Economia, EXPANSION

El presidente del gobierno Pedro Sánchez, junto a la presidenta del PSOE Cristina Narbona (i), y a la Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados Adriana Lastra. EFE

La vicesecretaria general del PSOE y portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, ha acusado al expresidente del Gobierno José María Aznar de ser «el ventrílocuo de Casado y Rivera», que «están consiguiendo crispar a la sociedad».

La vicesecretaria general del PSOE y portavoz en el Congreso, Adriana Lastra, ha criticado hoy la actitud de PP y Ciudadanos a los que ha acusado de «no ser constitucionalistas» y de usar la carta magna para «dividir a los españoles».

Lastra ha hecho estas declaraciones en San Sebastián en el acto de presentación de Denis Itxaso como candidato del PSE-EE a diputado general de Gipuzkoa, en el que también ha intervenido la secretaria general de los socialistas vascos, Idoia Mendia.

La vicesecretaria general del PSOE ha opinado además que el expresidente del Gobierno José María Aznar es el «ventrílocuo» de Pablo Casado y Albert Rivera y advertido de que los socialistas no contribuirán a «socavar los pilares de la convivencia» en España.

Próxima ampliación

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top