Audax Renovables gana 5,5 millones hasta septiembre, un 78% más

Empresas, EXPANSION

audaxrenovables.com

Análisis fundamental

PRECIO OBJETIVO:

PRECIO ACTUAL:

RECOMENDACIÓN:

Análisis técnico

CORTO PLAZO:

MEDIO PLAZO:

LARGO PLAZO:

Nota: Datos de cotización y análisis actualizados a día de hoy.

Audax Renovables obtuvo entre enero y septiembre de este año un beneficio neto de 5,5 millones de euros, frente a los 3,1 millones del mismo periodo de 2017, lo que supone un aumento del 78%.

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los ingresos de las operaciones alcanzaron los 26,8 millones de euros, un 2% más, debido, principalmente, a la revalorización del precio de los certificados verdes en Polonia del 226% y al mayor precio promedio de venta de la energía en el mercado español, que ha sido un 10,1% superior al mismo periodo del año anterior.

El beneficio bruto de explotación (ebitda), por su parte, se incrementó un 5% en los tres primeros trimestres, hasta 18,4 millones de euros, impulsado por un recorte del 5% de los gastos de explotación como consecuencia de la política de contención del gasto y al cambio regulatorio aprobado en Polonia que disminuyó los tributos sobre los terrenos en 439.000 euros.

Las acciones de Audax han subido este martes un 6,37% en Bolsa, hasta los 1,67 euros. En lo que va de 2018, los títulos del grupo se disparan un 279,55%.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top