AUD/USD se mantiene por encima de 0.7200, ignorando la volatilidad del mercado

FOREX, FXSTREET
  • El AUD/USD se mueve en un rango estrecho por encima de 0.7200 y limitado por debajo de 0.7230.
  • Eventos clave por delante: el discurso de Powell y el informe de empleo australiano.

El par AUD/USD se ha mantenido estable durante las últimas horas, moviéndose alrededor de 0.7210/20, sin cambios en el día. La caída se ha visto soportada por una subida en el oro y cierta debilidad en el dólar estadounidense frente a las materias primas y las monedas de los mercados emergentes, el tono de aversión al riesgo mantiene el potencial al alza.

Los participantes del mercado mantienen el foco de atención en los desarrollos en torno al Brexit en este momento. En cuanto al AUD/USD, en unas pocas horas, el presidente de la Fed, Jerome Powell, pronunciará un discurso en Nueva York, mientras que el jueves durante la sesión asiática, el informe de empleo australiano será publicado. Los datos probablemente tendrán un gran impacto en los cruces del AUD.

Perspectiva técnica del AUD/USD

El par AUD/USD se está moviendo con un sesgo ligeramente alcista, sin mostrar un impulso significativo. Una ruptura clara por encima del nivel de 0.7235 agregaría credibilidad para una prueba de 0.7250. Más arriba, la siguiente resistencia se ve en 0.7265.

Por otro lado, el soporte inmediato está en 0.7205, seguido por el nivel clave a corto plazo en 0.7185. Una ruptura a la baja despejaría el camino para una prueba del mínimo semanal en 0.7160/65 y una potencial caída hacia el fuerte soporte alrededor de 0.7140.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top