La CNMV alerta de quince chiringuitos financieros en varios países europeos

EXPANSION, Mercados

Sede de la CNMV JMCadenasEXPANSIÓN

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha hecho públicas varias advertencias recibidas de los supervisores internacionales sobre una quincena de entidades no registradas localizadas en Irlanda, Reino Unido, Austria, Francia e Italia.

De esta forma, el supervisor irlandés ha alertado de entidades no registradas para ofrecer servicios de inversión, conocidas como chiringuitos financieros, como Coleman-Welch Consulting, Solar Securities International Transfer, Markets Xchange/GCMB Zurix Corporation Limited/Company Marshall Islands y Capital Acquisition Group.

Por su parte, el FCA británico ha advertido sobre Blairford Consultancy y ASIC Trader/Hellax Corp, mientras que el supervisor austriaco ha avisado de las entidades cryptohedgetrading.com y Nova Invest Group y el francés (AMF) lo ha hecho de ECI Luxembourg.

Además, el supervisor italiano (Consob) ha alertado de Iride S Marketing INT Sim Spa, Xecryptobank, Fxtpremium, Elrics Brothers Ltd/Sanata Parners Eood y Dubai FXM Ltd. A su vez, ha prohibido el programa de inversión risolvo srl ofrecido en la web de risolvobroker y el enlace de facebook www.facebook.com/risolvo-brokers-ass.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top