Manuela Carmena dice que «no tiene nada que ver» con la crisis de Podemos ni «tiene necesidad» de hablar con Iglesias

Economia, EXPANSION

La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena (d) pronunciando un discurso hace unos días durante el 30 aniversario del «Memorando de Entendimiento», en el teatro Admiralspalast de Berlín (Alemania). OMER MESSINGEREFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha desvinculado este jueves de la crisis de Podemos en Madrid y ha aseverado que no ha hablado con el líder de ese partido, Pablo Iglesias, porque «no tiene necesidad de tener una conversación con él», puesto que ella no es de Podemos ni tiene «vinculación política directa» con el partido.

«Con Iglesias no he hablado. No tengo una vinculación específica con él ni necesidad de tener con él una conversación. Creo que es un problema que surge en el marco de Podemos y no tengo nada que ver. Yo no soy del partido Podemos ni tengo ninguna vinculación política directa con el partido. En el Gobierno de Madrid hay unos ediles muy buenos y valiosos y son ellos los que decidan cómo resolverlo», ha añadido.

Así se ha expresado la alcaldesa tras un acto de jura del cargo de nuevos policías municipales preguntado por los periodistas. También ha afirmado que no ha hablado con el secretario local de Podemos, Julio Rodríguez, sobre la crisis porque «no tienen nada que ver» con ello. «Son temas de un partido al que yo no pertenezco», ha reiterado.

Por su parte, la portavoz del Gobierno de Carmena, Rita Maestre ha pedido hoy tener «la cabeza fría» para construir la candidatura a las municipales de 2019 y se ha mostrado convencida de que se encauzará la crisis en su formación.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top