Rafael Porras, delegado de Expansión en Andalucía

Empresas, EXPANSION

Rafael Porras (Granada, 1960) ha sido nombrado delegado de EXPANSIÓN en Andalucía. Porras comenzó su trayectoria profesional -tras estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid- en el diario El Adelanto de Salamanca, donde fue redactor de Economía y jefe de Deportes.

De vuelta a su ciudad natal, formó parte del equipo fundacional del periódico Granada 2000 como responsable de la sección de Economía, tarea que compaginó con la corresponsalía de Diario 16. A este periódico se incorporó en 1990 en la redacción central de la edición de Andalucía en Sevilla, donde fue redactor parlamentario y jefe de sección de Política.

En 1994 fue nombrado consejero de Canal Sur. Abandonó este cargo para incorporarse a la redacción fundacional de El Mundo de Andalucía, donde fue redactor jefe de Política hasta su nombramiento como director de El Mundo de Málaga en 2004. Desde allí contribuyó a la puesta en marcha de las ediciones de Huelva y Almería de esta cabecera. En 2015 fue nombrado director de El Mundo de Andalucía, cargo que ha desempeñado hasta ahora. “La incorporación de Rafael Porras a EXPANSIÓN como delegado en Andalucía responde a la gran apuesta del periódico por esta comunidad autónoma”, afirma Ana I. Pereda, directora de EXPANSIÓN. “Su destacada experiencia periodística contribuirá a impulsar la información económica y empresarial y los nuevos proyectos en Andalucía”.

Leave a comment

Back to Top