Manuel Conthe, nuevo presidente de la Comisión de Auditoria de Unicaja Banco

Empresas, EXPANSION

Manuel Conthe. FOTO: MAURICIO SKRYCKYEXPANSIÓN

Sustituye en el cargo a Eloy Domínguez-Adame Cobos, que ha abandonado el consejo de Unicaja.

Manuel Conthe ha sido nombrado presidente de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento Normativo de Unicaja Banco en sustitución de Eloy Domínguez-Adame Cobos, que presentó su renuncia como consejero independiente de la entidad el pasado 21 de diciembre.

A su vez, Victorio Valle Sánchez ha sido designado presidente de la Comisión de Retribuciones en sustitución de Conthe, que se mantendrá como vocal de dicha comisión.

Por su parte, Isabel Martín Castellá, hasta ahora vocal de la Comisión de Tecnología e Innovación, se ha incorporado como vocal a la Comisión de Auditoría

Manuel Conthe, expresidente de la CNMV y presidente del Consejo Asesor de EXPANSIÓN y Actualidad Económica, se incorporó al consejo de Unicaja Banco en abril del año pasado.

Unicaja está inmersa en un proceso de negociación con Liberbank para fusionarse. Ambas entidades prevén presentar su plan de integración al BCE a comienzos del próximo mes de febrero, según fuentes financieras. La operación se realizaría mediante la absorción de Liberbank por parte de Unicaja.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top