Oro se dispara y apunta a una prueba a $1300

FOREX, FXSTREET

El preciado metal quebró una resistencia importante, y saltó sobre $1290, alcanzando máximos en una semana y apunta ahora a la zona de $1300. 

Con el avance, el oro, dejó atrás un rango de lateralización de una semana y salió fortalecido de forma tal que es probable que suba a probar los máximos en meses, alcanzados a principios de año muy cerca de $1300. 

El impulso en la cotización vino por una caída generalizada del dólar en todos los frentes. El optimismo en las bolsas, que se visualizaba con subas en los principales índices de Wall Street. El petróleo también subía. Otro factor detrás de la suba de la última hora fue que los rendimientos de los bonos del Tesoro dejaron de subir. 

Niveles a tener en cuenta

El oro opera en $1294, con una suba superior a los $10, la mejor jornada en meses para el preciado metal. Esto es de esperar que sea una señal de que probará $1300. Por encima las siguientes resistencias se ven en $1305/08 y luego $1320. En la dirección contraria, los soportes están en $1285, seguido por $1276 (mínimo de la semana) y $1270. 

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top