Solaria entra en ebullición: Alantra pone el suelo en 5,6 euros

EXPANSION, Mercados

La compañía bate el lunes el récord de contratación y de subida en Bolsa en 2019.

Ha tardado en entrar en calor este mes de enero, pero Solaria ya está a pleno redimiento en el parqué. La acción del grupo, que registró un gran rally del 150% el año pasado, ha vivido un lunes extraordinario en en Bolsa.

En una sóla sesión ha registrado la mayor subida de 2019, un 13,8%, acompañada del mayor volumen con de contratación de las cuatro primeras semanas del año. Cambiaron de manos casi tres millones de acciones, tanto como en las cuatro últimas sesiones de la semana pasada.

En pleno rally, la acción ha roto a lo grande la resistencia de los 5 euros, un nivel que no tocaba desde octubre del año pasado, cuando Solaria emprendió una gran corrección que llevó la cotización por debajo de los 3 euros.

Con este avance, la compañía se sitúa a un paso de los 5,6 eruso por acción a los que ha sido valorada por Alantra, que le otorgado una recomendación de compra. No obstante, es el precio objetivo más bajo respecto a los fijados por las otras dos firmas que siguen el valor, que son sustancialmente superiores.

El gran rally de este lunes ha llevado la ganancia acumulada en 2019 por el grupo de energía solar fotovoltacia hasta el 37%, todavía muy lejos del mejor valor del mercado continuo este año, la también energética Berkeley Energía.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top