PSA Retail inaugura en Madrid su primer centro de Europa con las cuatro marcas del grupo

Empresas, EXPANSION

Vista exterior de las instalaciones de Opel en la calle Doctor Esquerdo de Madrid.

Las instalaciones de Doctor Esquerdo son su primer punto comercial en el Viejo Continente con presencia de Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Opel

Opel se suma a las instalaciones de PSA Retail en su centro de la calle Doctor Esquerdo de Madrid. La marca alemana, que cumple 120 años este 2019, estrena espacio en las instalaciones de Grupo PSA en la capital, cuyo centro se convierte en el primer punto comercial de PSA en Europa donde tienen presencia todas las marcas del conglomerado: Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Opel (además de la empresa de carsharing Emov).

El nuevo espacio de Opel tiene una superficie de 800 m2 para coches nuevos y está diseñado con inspiración futurista. Así, desde la marca han concebido este showroom como un área multimedia, con pantallas táctiles donde el cliente puede acceder a la información de todos los modelos de la marca.

El centro cuenta además con taller de reparación de mecánica rápida y compleja, electricidad y electrónica del vehículo y carrocería, chapa y pintura. Dispone de máquinas de diagnosis de última generación y de la tecnología más avanzada en materia de pintura de vehículos. Asimismo, ofrece servicios de gestión de citas on line, financiación de las reparaciones, cesión de vehículos de cortesía y promociones.

Las instalaciones de PSA en el distrito Retiro de la capital suman 40.000 metros cuadrados totalmente renovados, divididas en zonas de exposición y taller. El sello PSA Retail, segundo distribuidor de coches de Europa, emplea a 10.000 personas y tiene 300 puntos de venta repartidos por 11 países. Entre España y Portugal, suma 43 concesionarios que comercializa 46.000 vehículos nuevos y 33.000 de ocasión y emplea a 1.900 personas.

Para Alfredo Vila, director de PSA Retail España y Portugal, «con la llegada de Opel a Doctor Esquerdo, nuestra principal sucursal en España se convierte en un referente para PSA Retail y Groupe PSA a nivel mundial, al ser el primer espacio comercial en Europa que ofrece servicios de venta y posventa para todas las marcas del Grupo con las tecnologías más avanzadas».

Por su parte, Jorge Tomé, director de Opel para España y Portugal, «la apertura de este nuevo concesionario Opel de PSA Retail en pleno centro de Madrid es un hito que celebra de la mejor forma la llegada de la Marca al Groupe PSA».

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top