Global Omnium crea la aceleradora Go Hub, que arranca con 22 proyectos

Empresas, EXPANSION

Eugenio Calabuig, presidente de Global Omnium. EXPANSION

El grupo Global Omnium, cuyo buque insignia es Aguas de Valencia, ha dado un giro en su estrategia sobre startups y crea la aceleradora Go Hub, a partir de su incubadora Sic Parvis Magna.

El proyecto tiene sede en valencia, en un espacio de 2.500 metros cuadrados recién inaugurado, y tendrá un segundo espacio en Sevilla a partir de la próxima semana.

La inversión hasta el momento ha ido de seis millones de euros.

Comienza con dos líneas de negocio. Una es el Hub de water tech, integrado pro startups especializadas en soluciones tecnológicas aplicadas al sector del agua. Por otro lado, las startups cuyos proyectos están dirigidos a la transformación digital de la industria, en diferentes sectores.

Además, cuenta con una aceleradora de empresas Go Hub Accelerator, con dos programas: uno piloto, que responderá a retos concretos planteados por la empresa, y otro scale up , para startups con tecnologías disruptivas y soluciones globales.

Además, dentro del programa Go Hub Ventures, el grupo Global Omnium invierte en varias de las compañías que participan en el proyecto. Por ahora participa en cuatro de ellas.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top