AUD/USD mantiene tono alcista, pero alejado de los máximos del día

FOREX, FXSTREET

El AUD/USD se mantiene sin cambios significativos el miércoles, conservando las ganancias del martes y el sesgo alcista, vigente desde que el par rebotó de mínimos en un mes la semana pasada. 

En la sesión asiática el AUD/USD subió hasta 0.7175, alcanzando el nivel más alto en dos semanas, pero luego retrocedió hasta tocar fondo en 0.7139. Al momento de escribir, opera en 0.7160, en torno al mismo nivel del cierre de ayer. 

El momento alcista se mantiene intacto para el cruce. De cara a las próximas horas, el desafió será lo que ocurra con el dólar. En Estados Unidos se publicarán las minutas de la última reunión de la Reserva Federal. Después de eso, la atención pasará a centrarse en los datos del mercado laboral de Australia, que se darán a conocer el jueves, día en que además saldrá el reporte de actividad de PMI. 

Niveles a tener en cuenta

Desde el nivel actual, la resistencia inmediata se puede encontrar en 0.7190, que es el límite superior del actual canal alcista de corto plazo, luego seguirá 0.7235 y 0.7265 (máximo del 5 de febrero). En la dirección contraria, los soportes están en 0.7135/40 (mínimo del día y media móvil de 20 en 4 horas), 0.7110 (límite inferior del canal alcista) y 0.7075. 
 

Leave a comment

Back to Top