¡Última hora!: GBP/USD cae fuertemente, ya que un funcionario del Reino Unido dice que es poco probable que se obtenga un acuerdo del Brexit la próxima semana

FOREX, FXSTREET

Un funcionario del Reino Unido ha dicho que es poco probable que se obtenga un acuerdo del Brexit la próxima semana. El Reino Unido está muy lejos de conseguir lo que quiere con el tema del respaldo a la frontera irlandesa. Anteriormente, un portavoz dijo que ambas partes están progresando pero que hay mucho más trabajo por hacer. El Reino Unido quiere cambiar el texto legal, mientras que la UE solo está dispuesta a cambiar las declaraciones no vinculantes.

El tiempo se acaba antes del día del Brexit, el 29 de marzo de 2019. Por el momento, el Reino Unido no ha solicitado una extensión del Artículo 50.

El par GBP/USD ha caído desde un máximo de 1.3070 hasta 1.3030.

GBPUSD                                                                         

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, emitirá una declaración sobre el Brexit el 26 de febrero y la votación está programada para el 27 de febrero. Los defectos de ambos partidos han hecho que la situación política sea más caótica.

El GBP/USD tiene un soporte en el nivel redondo de 1.3000, seguido de 1.2920. La resistencia está en 1.3080.

Leave a comment

Back to Top