Wall Street se eleva por los registros de los informes de ganancias

FOREX, FXSTREET

Los índices de Estados Unidos recuperaron el terreno perdido el lunes y coquetearon con máximos históricos, impulsados por los sólidos informes de ganancias que superaron las expectativas de los analistas. El Dow Jones Industrial Average sumó 144 puntos y cerró el día en 26,656, mientras que el Nasdaq y el S&P registraron un registro cerrado al agregar 1.32% y 0.88%, respectivamente, con un puñado de puntos por debajo de los máximos intradiarios de todos los tiempos.

Los precios del petróleo crudo extendieron sus repuntes a nuevos máximos anuales, en medio de las persistentes preocupaciones sobre el suministro global después de que Estados Unidos anunciara el fin de las exenciones para aquellos países que importan petróleo de Irán. Arabia Saudita recibió con beneplácito la noticia y dijo que era necesario detener la política desestabilizadora de Teherán en la región.

Tras el colapso de diciembre, los índices de EE.UU. vuelven a la normalidad, impulsados por datos locales sólidos y un enfoque más conservador de la Fed para las alzas de tasas.

Leave a comment

Back to Top