Bayer nombra nuevo director general de su división española de CropScience

Empresas, EXPANSION

Protasio Rodríguez.

La unión de Bayer y Monsanto está generando poco a poco cambios en la organización de la multinacional.

La filial española de Bayer CropScience, la filial dedicada a los productos fitosanitarios y de protección de cosechas -que tiene en Valencia su sede española-, acaba de cambiar a su máximo directivo.

Tras cinco años como director general de Bayer CropScience en España, Adonay Obando deja el cargo y será sustituido por Protasio Rodríguez, hasta ahora directivo de Monsanto.

Rodríguez era director comercial en la división de semillas y protección de cultivos de Monsanto para Europa y Oriente Medio, con sede en Suiza. Este directivo tiene una trayectoria profesional de treinta años en Monsanto, y anteriormente dirigía la protección de cultivos para el área EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y previamente, en las divisiones de Africa, España, Italia y Grecia. Se graduó en Administración de Empresas y tiene un MBA por Esade.

La filial de la Península Ibérica, con plantas en Valencia y en Sevilla, tiene una plantilla de unas 270 personas, y genera una cifra de negocio de unos 260 millones de euros anuales.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top